LA CLÍNICA

Comprometidos con la salud

En NAVAS DENTAL somos un equipo de odontólogos con más de 20 años de experiencia, unidos por una misma visión de nuestra actividad. Situados en el centro de Alicante, nuestro objetivo es ofrecer una atención dental personalizada y de máxima calidad. Nuestra prioridad eres tú y queremos que te sientas como en casa. Sé Bienvenid@.

HORARIO lunes a viernes 10 a 18h

siguenos
invisaling

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

raya

RECEPCIÓN

Entrada con fácil acceso y sala de espera acogedora donde sentirse cómodos una vez recibidos por nuestro personal de recepción y hasta ser atendidos por los especialistas.

raya

INSTALACIONES

Nuestras modernas y luminosas instalaciones han sido diseñadas para ofrecer confort a nuestros pacientes y para prestar el mejor servicio odontológico posible.

raya

CONSULTAS

Disponemos de 4 consultas donde le asesoramos y realizamos nuestros tratamientos odontológicos.También disponemos de una sala de esterilización del instrumental.

raya

RADIOLOGÍA

La sala de RX digitales nos permite realizar un diagnóstico preciso y poder asesorar con seguridad sobre el tratamiento más adecuado para cada caso en la clínica.

recepcion-navas
salas-navas
consulta-navas
diagnostico-navas

 HORARIO  lunes a viernes 10 a 18h  NO CERRAMOS AL MEDIODÍA

Si necesitas atención urgente, llama al teléfono  965 21 22 21 610 12 97 45

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad