VENTAJAS

Tu salud dental, mejor si está cerca

En NAVAS DENTAL somos un equipo de profesionales especializados en implantología y cirugía dental. Trabajamos con importantes seguros para que nuestros servicios sean accesibles a todos. Situados en el centro de Alicante para estar cerca de tí, nuestra prioridad eres tú y queremos que te sientas como en casa.

atención personalizada

Diagnóstico y presupuesto sin compromiso

CLÍNICA SEGURA

Estricto protocolo de desinfección e higienización

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

La satisfacción de los pacientes nos avalan
atencion-navas

Nuestros Pacientes

»Grandes profesionales, siempre preocupados de buscar la mejor solución para tu boca y la que mejor se adapta a tus necesidades. Muy bien ubicados y muy amables»

»Muy contento con esta clínica de Alicante. Creía que al ir a través del seguro de DKV, sería más precario. Pero, para nada, todos geniales. Muy contento»

 »Fui desesperada, tras problemas con otra clínica y padecer un gran dolor de muelas. Me atendió Héctor, quien me operó enseguida mientras su compañera, cuiadaba voluntariamente de mi bebé «

Principales Marcas

bti-navas-dental
invisalign-navas

En NAVAS DENTAL utilizamos los mejores y más seguros materiales para tu boca. Ven a conocer nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign o nuestro sistema de implantes.

Seguros Dentales

En NAVAS DENTAL trabajamos con importantes seguros como DKV o Caser. Gracias a ello, podrás disfrutar de servicios a un coste reducido e incluso gratuitos. Consulta la cobertura de tu seguro y ven a vernos.

dkv-navas
caser-navas

 HORARIO  lunes a viernes 10 a 18h  NO CERRAMOS AL MEDIODÍA

Si necesitas atención urgente, llama al teléfono  965 21 22 21 610 12 97 45

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad